Es el segundo adelanto de su próximo EP
[Redacción] @ecosdelvinilo
La banda murciana Aló Presidente publica No Me Gusta Pasármelo Bien, el segundo avance del que será su primer EP, previsto para el otoño de este año. Cuartel de Artillería fue el tema ya lanzado hace dos meses. La grabación la han hecho en Kiwi Records, en Santomera, bajo las órdenes de José Antonio Zapata y Daniel Zapata.
No Me Gusta Pasármelo Bien es un midtempo con guitarras de claro sabor americano y melodías pop que nos pueden remitir a Galaxie 500. La banda tiene como referentes a The Verve, Pavement y My Bloody Valentine.
Aló Presidente inició como banda en enero de 2019 con el nombre de Viva Honduras. Con apenas dos meses de vida y un puñado escaso de canciones, decidieron presentarse al CreaMurcia de 2019, donde quedaron semifinalistas.
Copyright © 2020 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.

