Aló Presidente: Presenta el single No Me Gusta Pasármelo Bien
Es el segundo adelanto de su próximo EP [Redacción] @ecosdelvinilo La banda murciana Aló Presidente publica No Me Gusta Pasármelo Bien, el segundo avance del que será su primer EP, previsto…
