Adelanta lo que será su primer EP, Sincero
[Redacción] @ecosdelvinilo
Mentira acaban de fichar por el sello Subterfuge Records y estrenan el single No Sé, que será parte de su primer Ep Sincero, el cual se lanzará después del verano y llega con un vídeo dirigido por Nadia Redondo. El estilo de Mentira podría definirse como surf-pop gaditano, que para el directo adquiere matices indie rock.
Mentira parte como el proyecto de Miguel (voz, guitarra), un chico gaditano de 21 años afincado en Madrid, que ha juntado una serie de músicos para la encarnación de la banda: María Lázaro a la batería, Javi Aguilar a la guitarra, María Solá al teclado, Suso al bajo, Javi Delgado a la percusión + samples, quienes fluyen con la producción de Javi Aguilar (Chill chicos), que estuvo a los mandos en la materialización del nuevo sencillo.
Copyright © 2020 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.

