“En ese momento todos pensábamos que teníamos una gripe muy grave”
[Redacción] @ecosdelvinilo
Madonna ha comunicado que contrajo coronavirus durante la etapa parisina de su gira Madame X en marzo. La cantante compartió la información en una publicación de Instagram anoche (6 de mayo) en la que trató de «aclarar las cosas para las personas que prefieren creer en los titulares sensacionalistas que hacer su propia investigación sobre la naturaleza de este virus«. El mes pasado, Madonna reveló que había perdido a un familiar y dos amigos por el coronavirus.
Madonna quiso aclarar los rumores sobre el estado actual de su salud: “Actualmente no estoy enferma… Cuando se da positivo en la prueba de anticuerpos, significa que TENÍAS el virus, lo que claramente hice cuando estaba enferma al final de mi gira en París hace más de 7 semanas junto con muchos otros artistas en mi show”. “En ese momento todos pensábamos que teníamos una gripe muy grave. Gracias a Dios, ahora todos estamos sanos y bien”, agregó.
La gira de Madame X concluyó con una residencia en Le Grand Rex en París, que inicialmente estaba programada para ejecutarse en fechas seleccionadas entre el 20 de febrero y el 11 de marzo. Madonna canceló cuatro fechas de la residencia, mientras que los dos conciertos finales del 10 al 11 de marzo fueron vetadas por las autoridades francesas debido a la prohibición que se impuso a las reuniones masivas de más de mil personas debido al brote de coronavirus.
Copyright © 2020 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.

