Madonna: Revela que tuvo coronavirus en la gira Madame X
“En ese momento todos pensábamos que teníamos una gripe muy grave” [Redacción] @ecosdelvinilo Madonna ha comunicado que contrajo coronavirus durante la etapa parisina de su gira Madame X en marzo.…


