Será su primer larga duración desde Comedown Machine
[Redacción] @ecosdelvinilo
The Strokes ha confirmado durante un concierto especial de Nochevieja en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York que lanzarán su primer elepé desde Comedown Machine de 2013 en algún momento de este año. Julian Casablancas, tras preguntarle a los asistentes si querían escuchar una nueva canción terminó diciendo: «Sí, tenemos un nuevo álbum que saldrá pronto… Sorpresa. 2020 aquí vamos… Nos llevamos los 2010, o como diablos sea que se llamen, nos los quitamos, pero ahora nos hemos estado descongelando y hemos vuelto«. Mac Demarco e Hinds eran los artistas invitados en este recital.
Su último álbum, Comedown Machine, fue lanzado hace ya más de seis años, seguido por el EP Future Present Past en el año 2016. La noticia llega después de meses de especulaciones de que The Strokes estaba terminando su esperado nuevo trabajo. En septiembre, el guitarrista principal Nick Valensi se burló de que se había completado.
Foto: Jason McDonald
Copyright © 2019 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.
