Su alteza Peter Murphy

Lion[Nettwerk Music Group]★ ★ ★ ★[Ricardo Portmán] @ecosdelviniloNo podemos hablar de un regreso del príncipe oscuro, porque en realidad nunca se ha ido. Peter Murphy es un referente indeleble y su presencia se…

Vedder spoken

"Crearía más tiempo para estar con mi familia"[Ricardo Portmán] @ecosdelviniloBuenos Aires dejó una marca indeleble en Eddie Vedder. El cantante de Pearl Jam añora tocar para el público argentino y…

Las encrucijadas de EELS

The Cautionary Tales Of Mark Oliver Everett[E Works / PIAS]★ ★ ★[Ricardo Portmán] @ecosdelviniloUn jardin de senderos que se bifurcan. El relato del gran Borges se podría aplicar, en la escala adecuada,…

Las penas de Lana

Ultraviolence[Interscope]★ ★ 1/2[Ricardo Portmán] @ecosdelviniloTanta tristeza contenida en una misma persona huele a gato encerrado. Lana Del Rey no es Aretha pero lo cierto es que tiene talento (por lo menos en…

Muñeco: Psicodelia condal

Ocurre[El Genio Equivocado]★ ★ ★  1/2[Ricardo Portmán] @ecosdelviniloDesde la ciudad condal nos llega un sonido instrumental genuinamente psicodélico, en la mejor tradición del Interstellar Overdrive floydiano. Lo generan cinco ejecutantes bajo un nombre:…