“Fue la primera pista que grabé para el EP The Third Chimpanzee” [Redacción] @ecosdelvinilo Martin Gore ha compartido el nuevo sencillo como solista, Howler. Este tema adelanta su próximo EP…
“La primera canción que grabé tenía un sonido que no era humano. Sonaba un poco como primates” [Redacción] @ecosdelvinilo Martin Gore de Depeche Mode lanzará el próximo 29 de enero un…