Martin Gore: Howler es su nuevo single

Martin Gore: Howler es su nuevo single

“Fue la primera pista que grabé para el EP The Third Chimpanzee”

[Redacción] @ecosdelvinilo 

Martin Gore ha compartido el nuevo sencillo como solista, Howler. Este tema adelanta su próximo EP instrumental de cinco pistas The Third Chimpanzee, que se lanzará el 29 de enero. Es su primer disco desde el trabajo instrumental MG (2015).

Gore, cofundador de Depeche Mode, ha dicho sobre este nuevo corte: “Howler fue la primera pista que grabé para el EP The Third Chimpanzee. Resinteticé algunas voces que casi sonaban humanas, pero no del todo. Por eso decidí ponerle el nombre de un mono a la pista. Pensé que sería un buen tema para continuar con el resto de las pistas”.

Escrito y producido por Martin Gore en 2020, el EP se grabó en Electric Ladyboy en Santa Barbara, California, e incluye los tracks Howler, Mandrill, Capuchin, Vervet y Howler’s End.

Copyright © 2021 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.