[Redacción] @ecosdelvinilo Llegamos a la mitad de un año que empezó pintando muy negro y ha ido clareando en sus posibilidades dentro de lo que es la música post-cuarentena mundial.…
[Amparo Pinar] @ecosdelvinilo | @Canela_molia “Volver a empezar de nuevo / aunque el viento sople de cara / si hay tempestad, habrá calma / volver a sentir el fuego”. Con…