Es el nuevo adelanto de su próximo álbum
[Redacción] @ecosdelvinilo
Lucía Tacchetti acaba de estrenar el sencillo titulado El Modo, primer adelanto de su próximo disco, que llegará como continuación de ELETÉ, publicado en 2020. El Modo (que llega con un videoclip dirigido por Duelo) es la primera música inédita que lanza la artista desde el tema Lost Cool, producido con la banda canadiense Holy Fuck.
El Modo fue compuesta por Lucia Tacchetti y Fabricio Pérez, y en su grabación la nacida en Bahía Blanca (Argentina) se encargó de las voces, programaciones y sintetizadores (además de la producción). La canción es un perfecto ejemplo de electropop con la evidente querencia por la electrónica analógica, siendo este corte grabado en vivo con la idea de llevar la misma experiencia a los directos.
Sobre su etapa actual nos comenta la propia Lucia Tacchetti: “Trabajé mucho para tomar el rol de productora del álbum. Deseaba llevar a cabo las ideas que tenía y lo logré luego de un año y medio de trabajo. Fueron meses de muchísima dedicación a la composición y producción. Estoy muy feliz con el resultado final. Me mudé a Madrid en mayo del 2021 y no me detuve hasta el día de hoy. Todo los festivales, conciertos y viajes me hicieron cambiar radicalmente, siento que soy otra persona y artista. Aprendí muchísimo, en especial de la gira con Holy Fuck. Tantos movimientos, internos y externos, se ven reflejados en todo el álbum”.
Copyright © 2022 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.

