Es su primer sencillo en dos años
[Redacción] @ecosdelvinilo
La banda sueca The Hives lanza el nuevo sencillo Legalize Living. Con producción de Patrik Berger, Legalize Living, ya disponible en plataformas digitales y en vinilo de edición limitada, llega como su primer tema nuevo desde el álbum The Death of Randy Fitzsimmons de 2023.
The Hives anunciaron el lanzamiento en redes sociales, comunicando además una gira europea para otoño de 2025, con fecha en España el 1 de noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 2 de noviembre en el Movistar Arena de Madrid.
Legalize Living llega con un videoclip dirigido por Filip Nilsson y Henry Moore, el cual pueden ver a continuación.
Copyright © 2025 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.

