Pearl Jam: Matt Cameron anuncia que deja la banda

Pearl Jam: Matt Cameron anuncia que deja la banda

“Ha sido una experiencia increíble”

[Redacción] @ecosdelvinilo 

Matt Cameron anuncia que deja Pearl Jam después de 27 años y el baterista compartió la noticia en las redes sociales. Cameron, quien también es conocido por su trabajo con Soundgarden, se unió a Pearl Jam en 1998 para reemplazar a Jack Irons, quien se fue durante la gira que promocionaba el álbum de la banda Yield.

En un comunicado, declaró que había “dado mis últimos pasos en la tarima de batería para el poderoso Pearl Jam», antes de agradecer a los demás miembros de la banda por «la oportunidad de mi vida, llena de amistad, arte, desafíos y risas. Estoy eternamente agradecido con el equipo, el personal y los fans de todo el mundo. Ha sido una experiencia increíble. Más adelante. Gracias a todos de corazón”.

Pearl Jam añadieron su propio mensaje. Escribieron: “Desde ser uno de nuestros primeros héroes musicales en las bandas Skinyard y la imponente Soundgarden, hasta tocar en nuestras primeras maquetas en 1990, Matt Cameron ha sido un músico y baterista excepcional y verdaderamente potente. Ha impulsado los últimos 27 años de conciertos y grabaciones de estudio de Pearl Jam. Fue un capítulo muy importante para nuestro grupo y le deseamos siempre lo mejor. Lo extrañaremos profundamente y siempre será nuestro amigo en el arte y la música. Te queremos, Matt”.

Copyright © 2025 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.