Lolo Herrero & Los Equilibristas: Vuelven con el sencillo Verte Duele Aún Más

Lolo Herrero & Los Equilibristas: Vuelven con el sencillo Verte Duele Aún Más

Es el tercer y último adelanto de su próximo álbum, Ego

[Redacción] @ecosdelvinilo

Lolo Herrero & Los Equilibristas presentan el single Verte Duele Aún Más, tercer y último adelantode su próximo disco Ego, que verá la luz el próximo 27 de septiembre.

Según Lolo Herrero, la canción no estaba contemplada para el disco, pero durante el proceso de grabación la compuso y no pudo evitar incluirla en el álbum. El tema ha sido producido por Kike Hernández en Estudios Find Us, contando con los Equilibristas (Manu Bermúdez, Teresa Lecanda, Mikel Taibo y Manolo Laporta) y la colaboración de músicos de renombre como Ramón Blein (guitarra) y Pau Álvarez (teclados).

La banda celebrará la llegada del nuevo álbum, en directo, el próximo 29 de noviembre en la Sala Maravillas de Madrid.

Copyright © 2024 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.