The Peawees: Lanzan el single y vídeo The Wolf

The Peawees: Lanzan el single y vídeo The Wolf

Es el nuevo adelanto del disco One Ride

[Redacción] @ecosdelvinilo

La banda italiana The Peawees acaba de lanzar el single The Wolf, adelanto de su séptimo álbum One Ride, disponible desde el próximo 6 de septiembre.

The Wolf es una canción poderosa que serpentea entre el garage, el rock ‘n’ roll y el soul con un toque moderno. El groove, el hipnótico riff de guitarra y las letras, a veces oníricas, te arrastran a una situación nocturna en la que tendrás que tomar una decisión. La canción habla del momento en que tienes que tomar una decisión: si quedarte en un mundo que conoces y con el que te sientes cómodo o ser un lobo que se separa de la manada y se adentra en lo desconocido.

The Peawees se formaron en La Spezia en 1995 y la formación actual está compuesta por el líder fundador y compositor Hervé Peroncini (voz y guitarra solista), el baterista texano mudado a Italia Tommy González, el guitarrista Dario Persi y Fabio Clemente al bajo.

El grupo estará tocando en España el próximo verano en Leganés, Madrid (Aloha Fest, 28 de junio), Vega de Espinareda, León (Espinafest , 29 de junio) y en Mijas, Málaga (CalaPop, 7 de septiembre).

The Wolf llega con su propio videoclip y lo compartimos a continuación.

Copyright © 2024 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.