“Es una petición irracional, un homenaje a una historia de amor que a través de los años se sigue transformando”
[Redacción] @ecosdelvinilo
La banda barcelonesa Simonsen lanza el nuevo single Ven Conmigo, tema que ya está disponible en las plataformas de streaming. Tormentas y Aunque Ya No Estés son los anteriores sencillos que adelantan el que será su primer álbum.
Sobre Ven Conmigo nos comparten que “es una petición irracional, un homenaje a una historia de amor que a través de los años se sigue transformando y adaptando para mantenerse en la actualidad. Un viaje que mira al presente y al pasado de sus protagonistas para seguir manteniendo esa chispa en vilo”.
La banda integrada por Uri, Tone, David, Albert y Óscar llevarán sus sonidos al directo el próximo 10 de junio en la sala La Capsa (Barcelona). Este concierto será la primera piedra de una gira que en breve irá desvelando nuevas fechas. Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.
Copyright © 2023 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.

