Es el primer adelanto de su segundo disco
[Redacción] @ecosdelvinilo
La banda madrileña Pan acaba de lanzar el sencillo La Gran Lección de Soltar, primer adelanto del que será su segundo disco, del que aún no han desvelado el título y que saldrá a finales de marzo. El single llega acompañado de un videoclip realizado por la propia banda.
La Gran Lección de Soltar, que llega con la producción de Manuel Cabezalí, Victor Cabezuelo y Teresa Martínez, es un llamamiento a la introspección de cierta influencia post-punk, un sonido sugerente y ecléctico que sirve de punto de partida de una nueva etapa para la banda, ahora compuesta por Teresa Martínez (voz, guitarra y teclados), Marcos Holgado (guitarra solista, teclados y coros) y Juanma Padilla (batería).
Copyright © 2023 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.

