Es el segundo adelanto de su próximo EP
[Redacción] @ecosdelvinilo
Amigas Íntimas presentan hoy Enemigo, el segundo avance de su próximo y esperado EP que saldrá con el sello Hotel Records. Este power trío está integrado por Álvaro García (Biznaga), Adriana Moscoso (Texxcoco) y Supercarmen (Tiburona).
El sencillo llega con un videoclip realizado por Carmen Morago, que visualmente se refiere a ese sentimiento de desesperanza que se experimenta ante una relación dañina pero muy adictiva. Tal y como ellas mismas afirman: “Es esa sustancia, es esa persona, el enemigo eres tú”. Enemigo y el resto de temas del EP fueron grabados por Raúl Lorenzo en un local de ensayo de Rock Palace (Madrid).
Además la banda ha desvelado las primeras de las fechas en directo. La más próxima, el sábado 18 de febrero en el CSA La Brecha de Vallecas. Esta fecha se suma a su paso el 5 de junio por el ciclo Primavera en la Ciudad, también en Madrid, dentro de la próxima edición del Primavera Sound 2023.
Copyright © 2023 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.

