The Coy Kois: Savior es su nuevo vídeo

The Coy Kois: Savior es su nuevo vídeo

“La banda quería poner en evidencia la fuerza de las mujeres para poder seguir adelante pase lo que pase”

[Redacción] @ecosdelvinilo

The Coy Kois hace algunos meses publicaron el single Savior y hoy lo relanzan con un videoclip de marcado corte retro, que conecta de forma muy acertada con la música de unos de los sencillos más destacados de la banda integrada por Laura Arranz (guitarra), Elena Gómez (teclado) y Ana Fresno (voz).

Sobre la motivación del videoclip, realizado por Elena Gómez, nos comentan que “la banda quería poner en evidencia la fuerza de las mujeres para poder seguir adelante pase lo que pase sin que nadie tenga que opinar sobre las decisiones que cada una pueda tomar. Para el vídeo de este tema, siempre se nos han venido a la cabeza anuncios o vídeos antiguos porque representaban muy bien la idea que se tenía (y se tiene, aunque cada vez menos) de qué es y cómo debe ser la mujer, y también qué papel representa. Extrayendo trozos de anuncios de las décadas de los 50-60-70-80, hemos intentado darle la vuelta a esa representación de la mujer en la sociedad, con ironía y humor”.

The Coy Kois además anuncian su próximo concierto para el 11 de febrero en la sala Juglar de Madrid con la compañía de la banda Mirage. Las entradas se pueden adquirir en la puerta de la sala.

Copyright © 2023 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.