Automatic: Skyscraper es su nuevo single

Automatic: Skyscraper es su nuevo single

“Es sobre pasar tu vida haciendo dinero y luego usarlo para llenar el vacío creado por dicho trabajo”

[Redacción] @ecosdelvinilo 

El power trio Automatic presenta el nuevo sencillo Skyscraper, corte incluido en su próximo álbum Excess, segundo álbum del grupo para el sello Stones Throw, y que nos definen como “una subida al borde imaginario en donde el underground de los 70’s se encuentra con la cultura corporativa de los 80’s”. Excess se lanzará el 24 de junio.

La banda de Los Ángeles, integrada por Izzy Glaudini (sintes, voz principal), Lola Dompé (batería, voz) y Halle Saxon-Gaines (bajo), nos comenta: “Ese momento efímero en donde lo que una vez fue cool, rápidamente se volvió mainstream, todo en pro del consumismo. Usando este punto en el tiempo como una lente para ver el momento presente, Excess apunta a la cultura corporativa y la extravaganza, insertando críticas irónicas dentro de hooks potentes… Es sobre pasar tu vida haciendo dinero y luego usarlo para llenar el vacío creado por dicho trabajo… Un poco como ir a Los Angeles a vivir tus sueños”.

Después de sus shows con IDLES y Parquet Courts, Automatic abrirá para Tame Impala este mes, antes de dirigirse a Europa para una serie de shows, dentro de los cuales se incluyen Wide Awake (UK), Primavera Sound (España) y Best Kept Secret (Holanda).

Copyright © 2022 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.