Es el tercer adelanto de su próximo álbum
[Redacción] @ecosdelvinilo
Paco Román AKA Neuman acaba de estrenar el single titulado George, tercer adelanto de su próximo álbum tras The City of Love y Baby The Sunrise. George ya está disponible en las plataformas digitales.
Sobre nos comparte que George “se puede sentir a través de la música un canto al amor y a la belleza de la naturaleza. George es un sauce llorón que creció en su jardín a lo largo de los años”.

Neuman se estará presentando en Madrid por primera vez en dos años y medio, específicamente en el Jaguar Club, en la sala Lula Club (C/Gran Vía, 54). Las entradas están disponibles aquí.
Copyright © 2022 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.

