“Es un tema rompedor, con un claro mensaje libertario de puño en alto”
[Redacción] @ecosdelvinilo
Llega la esperada colaboración de Mónica Naranjo y Enrique Bunbury. Es el single titulado Ey! incluido en el disco Mimétika de Mónica. La canción llega acompañada por un videoclip dirigido y realizado por Juan Varela y Rafael Alarcón, grabado en la cárcel de Segovia, con la participación del actor y cantante Asier Etxendia.
Ey! es un tema poderoso, rompedor, con un claro mensaje libertario de puño en alto y de protesta frente la opresión de las clases poderosas y las fuerzas políticas extremas. Esto es rock con tintes electrónicos que envuelven a estas dos voces tan impresionantes como reconocibles. Mónica y Enrique son dos de los grandes cantantes de España y aquí tenemos buena muestra de ello.
A continuación pueden ver el videoclip de Ey!.
Copyright © 2022 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.
