Se presentarán el 6 de julio en el festival madrileño
[Redacción] @ecosdelvinilo
El festival Noches del Botánico acaba de anunciar la participación de The Smile, proyecto de Thom Yorke y Jonny Greenwood de Radiohead, el próximo 6 de julio en la sexta edición del ciclo de conciertos en 2022. Aunque todavía no se conocen las fechas exactas de su álbum debut que está en camino, la banda lanzó el sencillo You Will Never Work a Television Again, el pasado 5 de enero.
La formación, completada por Tom Skinner de Sons of Kemet y producida por Nigel Godrich, realizó tres conciertos de presentación los días 29 y 30 de enero en el Magazine London, transmitidos mundialmente como una muestra de lo que podremos disfrutar en sus próximas actuaciones en directo.
Hoy se desvelan los detalles de su gira mundial, la fecha exacta de su paso por la capital española, el próximo miércoles 06 de julio en Noches del Botánico y el resto de fechas en la península en España. Viernes 10 de junio en Primavera Sound, Barcelona – Sant Adrià y el martes 5 de julio en Poble Espanyol, Barcelona.
Las entradas para el concierto de The Smile en Noches del Botánico, saldrán a la venta el próximo 4 de febrero a las 10 a.m. y se podrán adquirir en la página web oficial del festival, www.nochesdelbotanico.com, así como en la del distribuidor oficial entradas.com.
Copyright © 2022 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.

