“Habla de una vuelta a la normalidad después de dos años de pandemia en la que pasamos de olvidarnos de la magia de tocar”
[Redacción] @ecosdelvinilo
Los Vinagres presentan un nuevo single y videoclip realizado junto a Sidonie. Se trata del tema Covid, primer adelanto del próximo disco de la banda canaria, Buen Clima. El audiovisual fue realizado por la directora Laura Obiols en Lleida.
Sobre Covid nos comparten que “habla de una vuelta a la normalidad después de dos años de pandemia en la que pasamos de olvidarnos de la magia de tocar, sentir la música en directo y compartir los momentos inolvidables que vivimos en los festivales”.
Este nuevo sencillo. Fue producido junto a Raúl Pérez (Novedades Carminha, Sen Senra, Cupido, Kiko Veneno) y el granadino Antonio Narváez (Dellafuente, Mala Rodríguez), en La Mina Estudio (Sevilla).
Copyright © 2022 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.
