“Nos trae pinceladas del pasado para aceptar el sufrimiento de ese amor que no llegó a dar sus frutos. Es un himno a la autoestima”
[Redacción] @ecosdelvinilo
La banda indie rock murciana Las Wonder presentan un nuevo single, Noche Oscura, corte que ya está disponible en las plataformas digitales. Este tema será parte de un EP que se publicará en pocas semanas. Otro de los temas que ya conocemos es Entropía, que llegó con un videoclip producido por la productora Kaboom.

La banda formada en 2018 e integrada por Marta García (voz, guitarra), Yanira Carrillo (teclados), Sefi Meseguer (guitarra), Fátima García (batería) y Betsabé Sánchez (bajo), nos ha dicho esto sobre Noche Oscura: “La canción se refiere al poder de tener presente los recuerdos más turbulentos de una relación escabrosa, difícil y dolorosa, a la vez que te mantienes en tu centro y nada te desequilibra”.
Agregan que “es una canción que nos trae pinceladas del pasado para aceptar el sufrimiento de ese amor que no llegó a dar sus frutos y darse cuenta de que el dolor y la rabia ya no están presentes cuando la separación se lleva a cabo, pues hay más sufrimiento en intentar una relación que no funciona que en el acto de decidir terminar. El deseo y las ganas se pierden cuando te das cuenta de que estar en esa relación era una caída constante a un pozo sin fondo; es ahí cuando te haces consciente de que la balanza de lo ofrecido estaba tremendamente descompensada, ‘Noche Oscura’ es un himno a la autoestima”.
A continuación les compartimos también el vídeo de Entropía.
Copyright © 2021 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.

