Es el último adelanto de su próximo álbum, disponible en noviembre
[Redacción] @ecosdelvinilo
Cuando dos fuerzas emergentes se juntan suceden grandes cosas y la muestra es el nuevo single de la banda indie rock Comandante Twin, La Isla del Deseo, para el cual han contado con la colaboración de uno de los grupos revelación del momento: Arde Bogotá.
Tras los sencillos Alerta Nuclear, Huracán y Sangrar a Borbotones, éste es el último adelanto del próximo álbum de Comandante Twin, el cual se publicará en el mes de noviembre. La participación de Toni, cantante de Arde Bogotá, fue grabada en MG estudios de Max Miglin en Madrid.

La Isla del Deseo, compuesta por Guillermo Valero (guitarrista de Comandante Twin) y producida por Pachi García Alis, nos muestra la unión de dos voces muy contrastadas que generan una química evidente para una canción que habla de esas historias de amor interrumpidas que cuando uno las analiza, no sabe muy bien por qué, ni cómo, ni siquiera cuándo terminaron.
Comandante Twin es una de esas bandas que hay que ver en directo y ellos se mantienen ahí, en la carretera, participando en festivales como Cruilla, Sonorama, Gigante, el pasado junio en la Sala La Riviera de Madrid y el próximo 3 de octubre estarán en el Sonorama Ibiza. Actualmente se encuentran planificando una gira de otoño por salas.
A continuación les compartimos el videoclip donde vemos el ‘making of’ de La Isla del Deseo.
Copyright © 2021 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.

