Es el nuevo adelanto de su tercer álbum El Año del Tigre
[Redacción] @ecosdelvinilo
La banda granadina Apartamentos Acapulco estrenan hoy el single y videoclip Vámonos de Viaje, adelanto de su esperado tercer álbum de estudio titulado El Año del Tigre, que será coeditado por Primavera Labels y el sello peruano Anti-Rudo Records.
La experiencia acumulada de una carrera ya de siete años se ve de alguna forma reflejada en esta canción y su vídeo, donde podemos ver una colección de imágenes caseras grabadas con videocámara analógica durante sus conciertos por las ciudades de Barcelona, Madrid, Valencia y Marbella.

Versos como “Yo debí comprar una furgo grande / ahora no sé bien lo que comprare / Tengo todo listo en este viaje/ una bolsa llena y ni un plan por hacer… Vamos todos juntos a este viaje / vamos a un lugar en ninguna parte” nos ponen en el genuino contexto de una banda viajera en pos de nuevas estampas que nutran la creatividad desde la vivencia.
Vámonos de Viaje fue producida por Apartamentos Acapulco, grabado, mezclado y masterizado por Carlos Diaz en sus estudios Santa Maria de la Vega de Granada.
Copyright © 2021 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.
