Leia Destruye: Hormiguita es su nuevo sencillo

Leia Destruye: Hormiguita es su nuevo sencillo

Es el segundo adelanto de su disco debut

[Redacción] @ecosdelvinilo 

Leia Rodríguez, bajista de Mourn, presenta hoy un nuevo tema, titulado Hormiguita, segundo corte que nos va presentando el que será el disco debut de su proyecto Leia Destruye, que actualmente está grabando con el productor Lluis Cots (Mourn, The Crab Apples) en paralelo con sus giras con Mourn. Hormiguita procura darle a los miedos vividos. En concreto al miedo a la muerte y a las hormigas.

Camino de Vuelta fue la canción con la que se dio a conocer en sociedad Leia Destruye, una encarnación para la joven de sólo 21 años donde mira hacia sus propios orígenes familiares (En casa le llamaban «Leia destroy”), y esto nos revela el matiz sinceramente personal de su nueva música. 

Copyright © 2021 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.