Es el segundo adelanto de su próximo álbum
[Redacción] @ecosdelvinilo
Neuman regresa presentando un nuevo single, Baby the Sunrise, segundo adelanto de su próximo álbum. El primer sencillo de ese nuevo larga duración fue estrenado en marzo del año pasado, The City of Love, justo antes del confinamiento, paralizándose la grabación del disco.

Con Baby the Sunrise Neuman vuelve a decirnos a su manera, como dijo Scarlet O’Hara: “Después de todo, mañana será otro día”. Baby the Sunrise nos dice que “mañana hay un amanecer”. Tenemos la información que otro sencillo viene en camino, así que nos mantendremos atentos para informarlo.
Copyright © 2021 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.
