Es el primer adelanto de su próximo álbum
[Redacción] @ecosdelvinilo
Morgan finalmente han estrenado el esperado primer sencillo de su próximo álbum, el cuarto de su discografía y tercero de estudio: Se trata de Alone, un corte humeante, calmo, donde la reverberación clásica de la banda lleva al oyente a un viaje sonoro deslumbrante.

Alone fue grabada a principios de año en los estudios Le Manoir de León en Francia, con producción de Carles Campón. La banda formada por Carolina de Juan (voz, piano), David Schulthess (Piano, teclados) Ekain Elorza (batería), Paco López (guitarra) y Alejandro Climent (bajo) están de vuelta con sonidos que nos indican que el nuevo disco será “el disco”.
Copyright © 2021 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.
