Olsen: “La canción me recordó inmediatamente de regresar a donde empecé, antes de que la música fuera algo que se esperara de mí”
[Redacción] @ecosdelvinilo
Sharon Van Etten y Angel Olsen comparten el single conjunto Like I Used To, que llega con un videoclip dirigido por Kimberly Stuckwisch y grabado en Los Angeles y Joshua Tree. Like I Used To ha sido producida por John Congleton, quien ha trabajado de cerca con ambas en el pasado: con Sharon en su álbum más reciente Remind Me Tomorrow, y con Angel en Burn Your Fire for No Witness y All Mirrors.
Sobre esta colaboración las propias artistas nos han compartido sus opiniones. Sharon Van Etten ha dicho: “Aunque nunca fuimos muy cercanas, siempre me sentí apoyada por Angel y la consideraba una colega dentro de este mundo raro de giras. Nos chocamos esos cinco en varias ocasiones… y finalmente tuve las agallas de buscarla en junio 2020 para ver si le gustaría cantar juntas. Me emocioné y rápidamente le envié una canción en la que había estado trabajando”.

Por su parte Angel ha comentado: “He conocido a Sharon por aquí y por allá a través de los años y siempre he sido muy tímida como para preguntarle en qué ha estado trabajando. La canción me recordó inmediatamente de regresar a donde empecé, antes de que la música fuera algo que se esperara de mí, una época que recuerdo como pura y real en mi corazón”.
Copyright © 2021 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.

