Es el tercer adelanto del que será su próximo disco
[Redacción] @ecosdelvinilo
La banda granadina Apartamentos Acapulco acaba de estrenar el sencillo y videoclip Y Tú En Barcelona, tercer adelanto del que será su próximo álbum. Este es un tema que refuerza la conexión entre el grupo y Argentina. La canción fue grabada por Carlos Diaz en los estudios Santa Maria de la Vega de Granada.

Este es un tema genuinamente indie-rock-noventas con las vibraciones y espíritu coreable del cono sur. Para hacerle justicia a los sonidos han contando nuevamente con Gastón Olmo y Mora Sánchez para la dirección del videoclip, donde se plasman los rituales futboleros rioplatenses, la amistad, la idiosincracia y esa identidad y forma de ser pasional que une España y Argentina.
