Alanis Morissette: I Miss The Band es su nuevo single

Alanis Morissette: I Miss The Band es su nuevo single

Fue producido para apoyar la iniciativa Backline

[Redacción] @ecosdelvinilo 

Alanis Morissette acaba de lanzar un tema inédito, titulado I Miss The Band; hace pocos meses la cantante canadiense publicó el álbum Such Pretty Forks In The Road. El nuevo single fue producido para apoyar la iniciativa Backline, quetiene como objetivo mejorar la salud de los profesionales de la música y sus familias, facilitando su contacto con servicios de salud mental y bienestar. I Miss The Band llega con un videoclip dirigido por Victor Indrizzo.

Alanis Morissette ha comentado la labor de Backline: “La vida en la industria musical puede ser muy difícil y aislada. Backline aporta una vía segura, privada e inmediata para pedir ayuda. Es gratis para artistas, managers, agentes, técnicos, productores, sellos discográficos y todas sus familias. Estos programas ofrecen grupos de apoyo, gestión y bienestar para cubrir las necesidades de esta comunidad tan única”.

Copyright © 2021 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.