Es el primer adelanto del álbum Contigo
[Redacción] @ecosdelvinilo
Maria Rodés y David Rodríguez (La Estrella de David) se acaban de embarcar en un nuevo proyecto conjunto y presentan el single titulado Hacer El Amor, primer adelanto del álbum Contigo, que se lanzará el próximo año. Sergio Pérez García se encarga de los arreglos y la ejecución de casi todos los instrumentos en el disco.
Acompaña el tema un videoclip realizado por Santi Capuz, rodado en el Bosque Finlandés, en Rascafría. En él vemos a David y María envueltos por un contexto bucólico, en total conexión con el registro bluegrass y los emotivos fraseos de pedal steel.
Hacer El Amor
Quiero un amor
Que me obligue a rendirme
Quiero ese calor
Que no da la pasión
Y no sé si eso existe
Lo que tenga que ser
Que sea contigo al lado
Yo quiero un amor antiguo
Y no me importa ahora mismo
Si pido demasiado.
Vivirlo contigo
Todas las mañanas
Despertarnos tristes
Pero a la vez
Queremos lo justo
Para amarnos siempre
Será pedir mucho
Quizá, no lo sé.
Quiero un amor
Que me obligue a rendirme
Quiero ese calor
Que no da la pasión
Y no sé si eso existe
Lo que tenga que ser
Que sea contigo al lado
Yo quiero un amor antiguo
Y no me importa ahora mismo
Si pido demasiado.
Vivirlo contigo
Ese amor antiguo
Querer estar juntos
Hacerlo mejor
Vivirlo contigo
Todas las mañanas
Y cada noche
Hacer el amor
Y cada noche
Hacer el amor
Y cada noche
Hacer el amor.


