Se podrá escuchar desde el viernes 18 de septiembre
[Redacción] @ecosdelvinilo
El quinteto ribereño Bum Motion Club anuncia el lanzamiento de un nuevo sencillo, Niebla, para el próximo 18 de septiembre. Será el segundo adelanto del trabajo, tras El Drama, que continúa lo propuesto en su EP de debut, Delta (2019).
Muy bien nos definen este nuevo corte en su nota promocional, poniéndonos en contexto ante lo que podremos escuchar este viernes: “Los excesos, las malas costumbres, las inseguridades y miedos que nos creamos y nos creemos, esas nubes que nos impiden pensar con claridad, porque todo está difuso. Todos tenemos nuestros fantasmas, y todos convergen en Niebla”.
Los nuevos sonidos de Bum Motion Club han sido coproducidos por Alejandro Leiva y Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly), y se grabaron en Folie Records con Antonio Trapote y en El Invernadero con Brian Hunt (Anni B. Sweet, Russian Red).
Foto de la banda: Ana Luz Bullón
Copyright © 2020 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.
