Es el tercer adelanto de su primer LP
[Redacción] @ecosdelvinilo
Andrea Santiago acaba de estrenar La Reina de las Nieves, tercera entrega tras Las Bestias que me Acompañan y Materia Viva, y que completa el círculo del EP La Trilogía de las Bestias, cuyo contenido sonoro será parte de su primer larga duración. La Reina de las Nieves ya está disponible en las plataformas digitales.
La Reina de las Nieves llega con un videolyric editado por la propia Andrea a partir de las ilustraciones de Ani Ardoiz y con portada de Iosune de Goñi.
Andrea es de las afortunadas intérpretes que, en estos tiempos oscuros para la música en vivo, ha podido subirse a un escenario, específicamente en su ciudad natal, Pamplona, dentro del ciclo Salas de Música en la Calle, y hace unos días en el III Musika en Marcha Fest.
Foto: Santi Barros
Foto: Santi Barros
Copyright © 2020 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.
