[Redacción] @ecosdelvinilo
Les compartimos un nuevo mixtape, ahora de 1975, la bisagra de la década de los setentas donde se conjuntaban el rock con muchos más estilos. Ricardo Portmán (nacido en ese año) nos comparte sus temas favoritos de ese magnífico movimiento de traslación alrededor del sol. Es un programa con unas cuantas sorpresas.
Para escuchar más programas de ‘Ecos del Vinilo Radio’ pueden accesar aquí
Copyright © 2020 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.

