El álbum se lanzará el 25 de septiembre
[Redacción] @ecosdelvinilo
Thurston Moore está de vuelta con nuevo material: By The Fire es el título del próximo trabajo del músico estadounidense, previsto para ser lanzado el 25 de septiembre y del cual adelanta el single Hashish.
En By The Fire intervienen miembros de Thurston Moore Group: Steve Shelley (ex compañero en Sonic Youth), Deb Googe (My Bloody Valentine) y James Sedwards (Nøught). Entre los invitados se confirmaron las presencias de Jem Doulton y Leidecker.
En palabras de Moore, la colección implica “canciones de amor en un momento donde la creatividad es nuestra dignidad, nuestra demostración contra las fuerzas de la opresión”.
Copyright © 2020 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.

