[Redacción] @ecosdelvinilo
Soda Stereo fueron los Beatles de Latinoamérica. Con una trayectoria muy sólida y discos con un nivel altísimo, el grupo argentino formado por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti, lanzaría su álbum final en 1995, Sueño Stereo y en el programa de hoy Ricardo Portmán estará contando la historia al detalle de este gran disco.
Se escuchan:
Ella usó mi Cabeza como un Revólver
Disco Eterno
Zoom
Ojo de la Tormenta
Efecto Doppler
Paseando Por Roma
Pasos
Ángel Eléctrico
Crema de Estrellas
Planta
X-Playo
Moirè
(+Bonus track)
Para escuchar más programas de ‘Ecos del Vinilo Radio’ pueden accesar aquí
Copyright © 2020 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.

