Es el segundo adelanto su próximo EP Del Horno a la Boca
[Redacción] @ecosdelvinilo
Carolina Durante estrena Lo Segundo, Ya No Tanto, segundo tema del que será su próximo EP Del Horno a la Boca, que se lanzará el próximo 28 de agosto a través del sello Sonido Muchacho. El Parque de Las Balas fue el primer sencillo.
Lo Segundo, Ya No Tanto es otro paso en esa mixtura de la guitarra noise con el perfecto estribillo pop que es ya marca de la casa del grupo madrileño formado por Diego (voz), Martín (bajo), Juan (batería) y Mario (guitarra). En este caso se percibe la mano sabia de Paco Loco en la producción, una garantía en el buen hacer en estos territorios eléctricos/melódicos.
Copyright © 2020 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.

