Es la primera vez que tocan un tema de Gigaton en vivo
[Redacción] @ecosdelvinilo
Pearl Jam actuó por primera vez en vivo en dos años en el concierto benéfico virtual All in WA anoche (24 de junio), tocando Dance Of The Clairvoyants. Los integrantes de la banda de Seattle se presentaron desde sus respectivos hogares, con la participación del ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers Josh Klinghoffer, quien debía telonear a Pearl Jam en su gira internacional de este año.
El concierto All in WA, cuyo objetivo era recaudar fondos para el alivio del coronavirus en el estado de Washington, fue la primera vez que Pearl Jam tocó una canción de Gigaton en vivo.
Pearl Jam tenía planificada una gira durante el 2020, apoyando el lanzamiento el pasado mes de marzo de su undécimo álbum, pero evidentemente se pospuso todo el tour por la crisis sanitaria mundial.
Copyright © 2020 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.

