Miguel Ríos: Vuelve con El Blues de la Tercera Edad

Miguel Ríos: Vuelve con El Blues de la Tercera Edad
Es su primer tema inédito en doce años



[Redacción] @ecosdelvinilo 

Miguel Ríos lanza el sencillo El Blues de la Tercera Edad. El single, su primer tema inédito en doce años, llega con un videoclip dirigido y realizado por AfterliVe Films, en el que aparecen Miguel Ríos & The Black Betty Trio, banda que le acompaña y está integrada por José Nortes a guitarra y coros; Edu Ortega con violines y mandolina y Luis Prado al piano.

El Blues de la Tercera Edad, con letra de Miguel Ríos y música de José Nortes, se grabó en Black Betty Studios, contando con el aporte vocal de Txetxu Altube.

Miguel Ríos, quien cumplió 76 años a primeros de este mes de junio, inicia así una nueva y apasionante etapa junto a The Black Betty Trio, con la que se irá de gira en 2021. 









Copyright © 2020 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.