ARA: Himno de los No Vencidos es su nuevo single

ARA: Himno de los No Vencidos es su nuevo single
Es su homenaje a todos los luchadores



[Redacción] @ecosdelvinilo 

Los cordobeses ARA estrenan el single y videoclip Himno de los No Vencidos, el primer adelanto del que será su nuevo disco, el cual fue grabado en Neo Music Box con José Caballero a los mandos e incluye diez temas.

En palabras de la banda: “Himno de los No Vencidos es una canción llena de energía y fuerza para todos aquellos que luchan día a día por un objetivo. Esta canción fue grabada poco tiempo antes de que empezara el confinamiento y fueron las personas que ya habían escuchado el disco las que la relacionaron con la situación actual. Quizá el destino la puso en el camino, pero todos nos dijeron que les animaba en estos momentos”.


Himno de los No Vencidos

Cuerpos malheridos del impulso
Toman el letargo como tregua
pero cuelgan amuletos en las puertas
Esperando que el milagro
Llegue solo cual marea a tierra

Digan lo digan, no te duermas. Solo es miedo.
Digan lo que digan, no es un juego de azar.
Nunca pares de saltar.
Es más fácil si sigues despierto.
Haz que lo intangible se pueda tocar.

No quieren picar más piedra bajo el sol
Alzan sus banderas, se han quemado
Son ceniza y sal, son el rostro de la herida
Pero no pares de saltar
Tú no pares de saltar bien alto

Digan lo que  digan, no te duermas. Solo es miedo.
Digan lo que digan, no es un juego de azar.
Nunca pares de saltar.
Es más fácil si sigues despierto.
Haz que lo intangible se pueda tocar.
Canta el himno de los no vencidos
Haz que lo intangible se pueda tocar.








Copyright © 2020 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.