El clip fue dirigido por Jonathan Notario
[Redacción] @ecosdelvinilo
El cuarteto madrileño Viaje a Sidney presenta el sencillo y vídeo Después, El Incendio, una canción que nos comparten en su nota de prensa “habla acerca de las relaciones humanas gobernadas por la lucha de intereses, de cuando alguien irrumpe en la vida de otras personas y lo deja todo del revés, robándoles lo más delicado que tienen y desapareciendo, dejando tras de sí solamente un collage de flores secas”. El clip fue dirigido por Jonathan Notario y contó con la actuación de Paula Cobos y Ana Muñiz Ferrero.
Viaje a Sidney inició en 2018, con la integración de Carlos Piedra (guitarra y voz), Koldo (guitarra y voz), Juanpe Gálvez (bajo) y Fran (batería), quienes están influidos por ese pop melódico de las últimas décadas «abarcando desde las que priorizaban melodías clásicas entre los sesenta y ochenta hasta la posterior renovación del género en la eclosión indie«. Si algo ha sumado mucho al sonido de la banda es la siempre brillante producción de Carlos Hernández Nombela, uno de los nombres propios de muchos de los discos que hoy son clásicos de la escena indie rock y pop española.
Copyright © 2020 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.

