Liam Gallagher: Propone a Noel reunir Oasis para concierto benéfico

Liam Gallagher: Propone a Noel reunir Oasis para concierto benéfico
“Una vez todo esto se acabe necesitamos reunir a Oasis para un concierto benéfico”



[Redacción] @ecosdelvinilo 

Liam Gallagher, en estos tiempos de pandemia mundial por el coronavirus, ha propuesto en su cuenta twitter a su hermano Noel reunir Oasis para un concierto benéfico una vez pase la cuarentena global, para continuar luego sus carreras en solitario.

Escuchad, en serio, mucha gente se piensa que soy gilipollas, y soy un gilipollas bien guapo, pero una vez todo esto se acabe necesitamos reunir a Oasis para un concierto benéfico. Venga, Noel, después podemos volver a nuestras increíbles carreras en solitario. Venga. Ya sabes”.



También Liam ha compartido otro mensaje animando a la gente a sobrellevar de la mejor manera posible la cuarentena: “Rkid y yo hemos estado aislados de nosotros mismos durante 10 años. Venga, un par de meses no van a puto doler”. Rkid es una forma coloquial de Liam de hablar sobre su hermano en jerga mancuniana. 





Ahora solo queda esperar la respuesta de Noel Gallagher a esta propuesta y comprobar si es posible ese reencuentro temporal de una las bandas más importantes de las últimas décadas. Hagan sus apuestas. 








Copyright © 2020 Ecos del Vinilo.

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.