“Una vez todo esto se acabe necesitamos reunir a Oasis para un concierto benéfico”
[Redacción] @ecosdelvinilo
Liam Gallagher, en estos tiempos de pandemia mundial por el coronavirus, ha propuesto en su cuenta twitter a su hermano Noel reunir Oasis para un concierto benéfico una vez pase la cuarentena global, para continuar luego sus carreras en solitario.
“Escuchad, en serio, mucha gente se piensa que soy gilipollas, y soy un gilipollas bien guapo, pero una vez todo esto se acabe necesitamos reunir a Oasis para un concierto benéfico. Venga, Noel, después podemos volver a nuestras increíbles carreras en solitario. Venga. Ya sabes”.
Listen seriously a lot of people think I’m a cunt and I am a good looking cunt but once this is put to bed we need to get oasis back for a 1 of gig rite for charity c’mon Noel we can then go back to our amazing solo careers c’mon you know LG x— Liam Gallagher (@liamgallagher) March 19, 2020
También Liam ha compartido otro mensaje animando a la gente a sobrellevar de la mejor manera posible la cuarentena: “Rkid y yo hemos estado aislados de nosotros mismos durante 10 años. Venga, un par de meses no van a puto doler”. Rkid es una forma coloquial de Liam de hablar sobre su hermano en jerga mancuniana.
Me n Rkid have been self isolating for 10 years c’mon a couple of months ain’t fucking hurt LG x— Liam Gallagher (@liamgallagher) March 18, 2020
Copyright © 2020 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.

