Capricornio Uno: Abril es su nuevo single y videoclip

Capricornio Uno: Abril es su nuevo single y videoclip
Es el segundo adelanto de su disco debut Doble Exposición



[Redacción] @ecosdelvinilo 

Capricornio Uno estrenan Abril, segundo adelanto de su disco debut Doble Exposición, que verá la luz el 28 de febrero. El tema llega acompañado de un videoclip con estética lo-fi 80’s dirigido por Mot Visuals (Altea Antón y Atila López de Aguileta) y fue grabado en el Centro Excursionista de Valencia. Tantas Cosas fue su primer single.

Capricornio Uno son Ángela Pascual y Jordi Sapena, músicos de sobra conocidos en la escena musical, ahora estrenan proyecto propio. Jordi y Ángela forman parte de la banda de directo de Soledad Vélez y han pasado por las filas de proyectos como La Habitación Roja o Tórtel. Capricornio Uno durante un tiempo operaron con el nombre de Pink Frost. El sonido del dúo aúna su pasión por las melodías, el Shoegaze, las distorsiones y los sintetizadores. 










Copyright © 2020 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.