Ambre: Me Siento Tan Moderno es su nuevo vídeo/single

Ambre: Me Siento Tan Moderno es su nuevo vídeo/single
Su primer elepé, Nunca Pasa Nada, disponible desde el 14 de febrero



[Redacción] @ecosdelvinilo 

Me Siento Tan Moderno es el segundo el segundo single de adelanto del primer LP de Ambre: Nunca Pasa Nada, el cual estará disponible en todas las plataformas digitales desde el 14 de febrero. El primer sencillo fue Solo Conmigo, y se compartió el pasado 13 de diciembre. El vídeo fue dirigido por Pablo Vera.

El cuarteto madrileño nos trae con Me Siento Tan Moderno una pista adictiva y bailable, pop sintetizado con matices melancólicos que enmarca un argumento que ha sido explicado en su nota promocional así: “¿Qué papel tiene un varón joven y blanco en una realidad marcada por la posverdad, las redes sociales, la ansiedad y la sociedad de sobreconsumo? El cinismo es el rol que asume el protagonista de Me Siento Tan Moderno”.

José Doel (teclas), Javier Oleaga (guitarra y teclas), Antonio Trapote (voz y guitarra) y Pablo Salmerón (batería), han publicado con el sello Subterfuge Records el EP Mercury Man’ (2018) y ahora el nuevo disco Nunca Pasa Nada.



Me Siento Tan Moderno

Debes estar viendo
del otro lado del cristal,
y mientras tanto el tiempo
se encoge más de lo normal.

Déjalo ya,
no tomes más
que esa ansiedad no es buena.

Hiper-salud, multiverdad. 
Me siento tan moderno, 
es todo tan sensacional
quiero gastar mi tiempo. 

A veces lo dudo y pienso
si está todo bien o está fatal,
si es que soy yo el que no entiende
o es que no me entienden los demás.

¡Cómpralo ya!
Mírate estás 
perdiendo tanto tiempo.

Hiper-salud, multiverdad. 
Me siento tan moderno, 
es todo tan sensacional
quiero gastar mi tiempo.

Hiper-salud, multiverdad. 
Me siento tan moderno, 
es todo tan sensacional
quiero gastar mi tiempo.









Copyright © 2020 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.