Tucho: Presenta su nuevo disco homónimo

Es su álbum debut como solista



[Redacción] @ecosdelvinilo

Tucho lanza su nuevo disco homónimo (su álbum debut como artista en solitario) en todas las plataformas digitales. El ex cantante de Lex Makoto, tras dos giras por Estados Unidos, grabó el álbum en los madrileños Metropol Studios este pasado mes de diciembre, donde contó con la participación de músicos como Daniel García Diego (piano), Manu Perrino (guitarra), Dani Patillas (bajo), Gorka Ruiz (batería) y Cris Méndez  y Laura Rubio (coros), bajo la atenta y cuidada producción de Toni Brunet (Coque Malla, Carmen Boza).

«Todo pasó bajo el sol de un gran cielo azul…y nunca volverá”…En estos días, en esta era digital en la que todo es tan efímero, en lo que todo va tan deprisa, hoy sólo me importa disfrutar de HOY, de este día en el que puedo compartir mi primer disco como Tucho con todos vosotros, espero que lo disfrutéis tanto como yo. Seguiremos trabajando, tocando y componiendo, y mañana…aquí estaremos para ver qué nos trae», comenta Tucho sobre el disco.






Copyright © 2019 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.