The Who: Anuncian nuevo álbum y estrenan tema, Ball and Chain

Será su primer disco en trece años



[Redacción] @ecosdelvinilo

The Who, acaba de anunciar que lanzarán su primer disco en trece años. Se titulará Who e incluirá once canciones inéditas. Se pondrá a la venta el 22 de noviembre.  Con el comunicado llega una nueva canción Ball and Chain. El álbum se editará en vinilo y en casete.

Roger Daltrey asegura que es su mejor álbum desde Quadrophenia (1973). El álbum se editará en vinilo y en casete. Por su parte Pete Townshend ha comentado que casi todas las canciones fueron “escritas el año pasado, con solo dos excepciones”. Continua diciendo que en el nuevo disco “no hay tema, concepto, historia, solo son un conjunto de canciones que yo (y mi hermano Simon) escribimos para darle a Roger Daltrey algo de inspiración, retos y amplitud para su voz recién revivida”. 









Copyright © 2019 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.