Novedades Carminha: Verbena es su nuevo videoclip

Fue dirigido por Natalia Ferviú
[Redacción] @ecosdelvinilo

Novedades Carminha estrenaban la pasada semana su hit veraniego, Verbena, y ahora desvelan el videoclip que lo acompaña. Rodado en Lanzarote y dirigido por Natalia Ferviú, el vídeo es un guiño a las vacaciones estivales de nuestra infancia. Esas en las que las fotografías se hacían con una cámara de usar y tirar y había que esperar una semana para poder fardar delante de familia y amigos. Esas en las que el mejor souvenir eran las postales del lugar. 

Los gallegos han mezclado a la perfección ese toque de nostalgia setentera con los contoneantes y seductores ritmos de su nuevo single. Todo un himno para gozar en las calurosas noches de verano que, en menos de una semana, ha arrasado en Spotify y ha conseguido colarse entre las cinco canciones más populares de la banda. 
Inmersos en la preparación de su nuevo LP, Novedades Carminha aprovechan su sensual Verbena para reivindicar con orgullo la cultura popular, el baile agarrao y esos placeres culpables que nos obligan a mover el cuerpo irremediablemente.

Copyright © 2018 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.